miércoles, 30 de enero de 2013

VALENCIA


Para estrenarme en el apartado de viajes, escapadas, vacaciones o fines de semana voy a empezar por Valencia.
Valencia, una de las ciudades más grandes de España, y conocida por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la capital del río Túria, tiene atractivos museos, plazas, monumentos,iglesias, parques, playas...
Voy a señalar los sitios que no hay que dejar de ver en esta preciosa ciudad, los más importantes y los que más me gustaron:


TORRES QUART





TORRES DE LOS SERRANOS


Éstas están en mejor estado que las anteriores y el entorno de las torres es precioso, se puede subir hasta arriba y ves todo Valencia, las vistas son espectaculares.



CATEDRAL DE VALENCIA/VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS


La catedral de Valencia no tiene un estilo único ya que por una parte es barroca y por otra parte románica, al lado a la izquierda se encuentra la virgen de los desamparados y por la parte derecha entre la parte de delante de la catedral y la de atrás el Miguelete.



EL MIGUELETE


El miguelete es un campanario, si no es lo más alto de Valencia cerca está, las vistas son geniales como os demuestro en las fotos.



MERCADO CENTRAL/AYUNTAMIENTO/RENFE/PLAZA DE TOROS




LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS







Esto es lo  más importante y lo que no os podéis dejar de visitar en Valencia  también  es de gran interés LA LONJA DE LA SEDA, PARQUE DEL TÚRIA que está alrededor de toda la ciudad, es enorme, el campo de fútbol MESTALLA, el barrio del Carmen (parte más antigua de la ciudad), el PUERTO y PASEO MARÍTIMO.


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario